octubre 27, 2008

de lo que me inspira....




El veradero éxito es acostarse por la noche deseando que los sueños te hablen, es despertarte por la mañana deseando que la vida y los sucesos cotidianos de enseñen, es estar de acuerdo contigo mismo, aceptar tus limitaciones, desarrollar tus propias capacidades de acuerdo a objetivos elegidos y positivos, es decir elegidos por ti y positivos para ti y los demás.

-Lidia Pérez López


Este año me la he pasado debatiendo conmigo ... a donde voy? que quiero reflejar en el espejo de mis acciones? A pesar de que el asunto me ha sido lento por aquello del miedo, ahi van saliendo las cosas. Me siento como una laguna al atardecer, tranquila, calida, en paz... y ahora con la claridad de hacia donde quiero verter mis aguas. Para mi, el mar....atraves de las arenas como dirian los sufis. El otoño es dulce, este tiempo del año me llena de saudades, de una nostalgia suave...es como estar enamorada. Pasan cosas que me llenan de alegría y me impulsan, hay mas confianza en la vida y en mis elecciones. En pocas palabras, me siento autentica una vez mas.
gracias

No hay comentarios: