marzo 29, 2009

un sabadito...

Ayer me la pase del tingo al tango...de un amigo a otro....de una emocion a otra...

Empezo el dia con corte de cabello que ya hacia mucha falta. Desde que soy gente decente debo ir peinada al trabajo y estos pelos locos ya no se dejaban..jiji Sali con tiempo pa ir a estacionarme en el periferico por 40min gracias a las super obras del bicentenario pa despues llegar en 20 minutos hasta la biblio Vasconcelos. Pase por Elendil y juimonos a escuchar pasajes de"El Hobbit" ...dicen por ahi que nada es casualidad, por algo estuve alli, escuche lo que tenia que escuchar..y me recordó una de las cosas que mas me gustan del libro: a veces uno no se da cuenta de las grandes cosas de las que es capaz hasta que ..pues...quiere verlo..jajaja o te metes en tal lío que acabas inevitablemente dandote cuenta de lo que realmente te mueve y eres capaz de lograr.....debo leer el Hobbit otra vez...

Despues vino una maraña de emociones encontradas a raiz de encuentros y desencuentros que me dejó como en standby el resto de la tarde hasta que..gracias a Eru llegué a coyoacan. Baje del auto y se me olvido la falta de chamba, los comentarios extraños, los dolores...solo quedo una suave sonrisa...

Si, bendito viento calido...los silfos jugando con mis cabellos y contandome historias de antaño...de misterio..de hechiceros...de cuando yo era hechicera...jeje
como tenia tiempo antes del toquin, fui a sentarme a la plaza a observar...a sentir...a dejarme llevar por los distintos aromas, colores, texturas, por el viento que insistía en revolverme los cabellos...por la vida que bullia por todos lados seduciendo mis setidos ...me dejé llevar por la intensidad de los pequeños detalles....que alivio...

Ya como a las 5:oo me fui al Sotano a buscar un libro y a esperar el toquin. Resultó que el libro que tanto queria, El mago de Terramar, no lo tenìan y me quede con la ilusión de tener lo entre mis manos y volver a leer ese maravilloso viaje...que tanto miedo tengo de emprender..jejeje Klezmerson empezo a las 5:30 y Maiden llego rayandito. Que CHIDO conciertillo, tienen una vibra tan buena. Estuvo sanador, energetizante....muy muy bueno...
Tambien la laaarguisima platica con Octavio...que alivio saber que uno cuenta con amigos sinceros de corazon. Ahora compartimos una adiccion: los churros rellenos de nata con lechera...yummy!! con un cafecito en la plaza...nos quedamos como indigentes sentados en el piso platicando hasta como las 11pm..hora a la que decidimos hacia suficiente frío como pa movernos y buscar algo pa comer...que por la hora fueron unos muy buenos tacos y unas chelitas en la condesa....Cai en mi cama a las 3:30am...con una sonrisa en los labios y los parpados pesados....


No hay comentarios: