marzo 22, 2009

facing my fears....



Creo que asi es como me siento ahora...la vida me esta poniendo pruebas bien locas...en especial a nivel emocional. Ahora mas que nunca resuena en mi cabeza eso de que el mundo no te da abundancia,nosotros llenamos al mundo. Gracias a estas pruebas, he podido darme cuenta de lo que he madurado, de que tanto he asumido mi metas, los cambios que he hecho en mi manera de ver el mundo y de asumir mis responsabilidades. No puedo negar que me duelen, me siento profundamente triste, pero sin llegar al drama...simplemente vivo el dolor y aprendo de el. Aprendiendo. Perdonando. Me siento libre. Elegí desde el amor y no desde mis carencias y enfrento las consecuencias desde la misma posición...que alivio...tantos años peleandome por mis errores, con la vida....que alivio. Estoy muy agradecida con mis amigos que en estos momentos de incertidumbre me redimensionan, recordandome quien soy ahora que perdi un poco el suelo o el techo, me alivian, me aman y yo...yo tambien con toda el alma.

Esta nueva aventura de mi vida, con todo y todo se vuelve mas interesante...y tal vez..solo tal vez....a mi tambien me vuelva mas interesante...n_n


And in the end, it's not the years in your life that count. It's the life in your years.
-Abraham Lincoln

No hay comentarios: