marzo 05, 2009

one down..two more left....or four?



Despues de quien sabe cuaaanto tiempo, ayer fui a hacerme el hoyito que tanto queria..uuuuuuh!! me gusta me gusta me gustaaaaaaa
El buen Xoco me acompaño a WakanTanka, bue.. mas bien sugirio el lugar...yo ni idea de que existia. La neta son rechingones y no me molesta pagarles por su trabajo, de hecho lo recomiendo pa cualquiera que este interesado en un trabajo bien hecho en tooodos los aspectos la neta. Gracias amiguito :D por eso y por aguantar mi rollo jajaja

Ya empece el fondo para las otras 2 ...o¿4? perforaciones... o sea volver a abrir las que deje sanar hace ya casi 10 años! jajaja Ya veremos...

Por cierto, mi madre se hizo2 una en cada oreja...o sea ya trae 6 aros en cada una....sera que se heredan esos gustos? jajajaja Estaba haciendo memoria mientras la esperaba, a los 15 años yo ya traia 5 aros en cada oreja...con razon me veian raro..jajajajaja la mita de la cabeza rapada, solo una mini cola de caballo sobrevivia...ojos pintados de negro, aro en la nariz y medio hippiosona...ahora lo veo mas claro..jajajaja


No hay comentarios: