diciembre 22, 2007

Sin razon ni despedida


"El que se va
se lleva en el adios

mil lunas en la espalda
mil noches en la voz.

Porque al partir
desata sin saber

palomas de distancia
promesa de volver..."

Sin razón ni despedida/Paté de fuá

Hoy a las 12:30 pm despegó el avión que había de llevarme a mi querido desierto (que de desierto ya no tiene tanto, sic) y al mar... siiii al mar... mi amado mar con sus riscos y sus playas, sus desiertos y sus rocas...el mar...el maaaar.

Ya son 5 años desde la última vez que pasé por estas tierras; que impresión me he llevado al sobrevolar la bahía. Por Eru que me he quedado atónita de la cantidad de campos de golf y residenciales y hoteles y... y.... y... que horror!!

Sin embargo, trato de mantener la calma y no sentir una inmensa nostalgia, coraje, impotencia y demás sentimientos que empiezan a bullir como sangre, a borbotones calientes. Por alguna razón es que estoy aquí, en este momento histórico y no otro; asi que seré paciente y esperaré lo que la vida tenga reservado para mi en estos 21 días...

Ojalá sea una parvada de ideas, palabras, imágenes...ojalá sea un encuentro con mi
musa que desde hace rato anda de vacaciones

Saludos a todos desde este lado del mar

No hay comentarios: