diciembre 09, 2007

4to Festival Diego Rivera

My firts time...at Diego Rivera's Festival at Anahuacalli. It's been 4years since thisthing started and I hope it goes on for many many years. No me acuerdo porque rayos no pude ir el año pasado (sic).

Feria de las Disqueras independientes...puede ser el paraiso o el infierno dependiendo del varo que traiga uno..jaja Je me suis devenue folle! mèrde! je voulais tout. I ended up with some new music, buuuut Istill want Soliluna, darn! ran out'o money.

Music reloaded! some bands were invited. Como buenos mexicanitos llegamos taarde asi que we missed la sinfonica..muy bien chicos! tambien a armando merino porque como llegamos a embobarnos en los discos no nos dimos cuenta que estaba en la pinacoteca...gracias... En fin, a todos los demas si los escuchamos. El sol estaba rudo lo bueno es que casi luego luego despues de Cirko de Mente conseguimos lugar en la sombra y como traiamos la comida pues no tuvimos que movernos mas que pa las chelas (por turnos ni modox).

  • La musiquita despues fue en el sig orden:
  • Entretango
  • Los Carácuaros
  • Sonex
  • Paté de Fuá
  • Iraida Noriega y Magos Herrera
  • Fuegos artificiales (los cuetes eramos nosotros...harto humo y cenizas en los ojitos)
  • Acerina y su Danzonera

I wasn't precisely in the mood of tango, though these guys did ir quite smoothly; ya know I've been kind of nostalgic and tango always reminds me of my Oma (she's from Uruguay) nevertheless they sounded nice nice. Aprés les Carácuaros, loove looove los sones, creo que el tío ese habló demasiado, más música menos chorooo! jiji Anyway Its always a privilege and an honor escuchar a la gente de tierra caliente...Sonex, me parecieron recrios, si siguen asi sonarán muuucho mejor. No digo que no me gustara, la neta su propuesta suena chida, solo que a mi muy humilde percepción andaban a little bit way too high; aun asi me gusto bastantillo. Paté de Fuá e Iraida y Magos se llevaron la noche..ooh si my very favs. Je les avais aimée beaucoup! La musiquita de Paté me pone de super buen humor, siempre; ademas las señoras de atras les gritaban cosas obsenas (quierooo/que que?/que todos queremos) y me daba mucha risa..jaja Iraida et Magos. the voices of these mujerones, guau sumada a muy buenos musicos guau y a las hermanitas Beaujean guau all together a marvelous present (fanfarria).

Ya me colgé con esto pero bueno. Los fuegos artificiales o mejor conocidos como cuetes estuvieron chidos lastima que estaba dificil verlos..no, no fueron las chelas, si no que el escenario estaba muy alto y tapaba una parte.

Y la danzonera? pues alli estuvo tmb, recorde mucho al padre de un vikingo que conozco..jiji ahora si lepuedo decir que conoci a la danzonera :p. Para esta hora ya debia irme, there was still a looong way back home ahead o'me.

Asi que si, para los que preguntaron it was quite nice, kool, fun en pocas palabras :ejelejele se la perdieron...;p ya será el año que viene.

No hay comentarios: