abril 27, 2009

Corvus corax.....

Corvus corax las friday night at Puebla....yeah! merol! Algo pasa conmigo y mi capacidad pa tomar fotos, porque todas salieron feas...tampoco la camara de mi papa es una maravilla pa tomar fotos nocturnas peeero de eso a que de plano la mayoria esten fuera de foco...esta raro....

Hay tantos detalles aqui y alla del viajecin con la banda de chilangoland.....tristemente no encuentro palabras

llegamos rayando al estadio directito a comer unos tacos o algo...bue los tacos con dos tortillas enormes y la cemita que pedi (ya estando en puebla uno pide mejor una cemita) era groseramente grande, milanesa, papas queso...enorme... y me la comi toda :S Claro que al brincar en el concierto me arrepenti totalmente de haber comido tanto. Ahora, de troglodita no me bajan...jejeje en fin

El concierto estuvo muy bueno, brincamos gritamos, brincamos mas, gritamos aunque la chica de a lado nos viera con una cara de oh dios! que tranzaaa !que bueno...jajajaja seguismo gritando hasta que se acabo y nos fuimos a buscar cerveza...con cierto tiempo en el inter pa otras cosas

lo que si estuvo feo es que le cancelaran a Mester y luego los trataran como los trataron, ches weyes de cultura.....mmmf

de todos modos fue un buen concierto el de corvus con buenos amigos pa compartirlo..oh si que lindo verlos a los locos que se hacen llamar mis amigos y que los quiero con la misma locura jejeje

tal vez despues les cuente todo el rollo asi como mas completo o entretenido o...o...o no se

No hay comentarios: