abril 13, 2009

Como yo....

Vengo sonando y no vengo de paseo
con mis cacharros metiendo jaleo
aqui estoy, pensando en ti
y todo el dia en la carretera
con el despiste perdi mi cartera
y tengo que aprender a sobrevivir

Quiero contarte la vida como la siento yo
samba, bolero, reggae, rumba y son, reggae music
cantando la vida, mira se lleva mejor
como yo, como yo, como yo...

No traigo balas pero traigo el fuego
y tu sonrisa es lo que yo quiero
tienes que saber porque estoy aquí
si yo lo cambio me voy pa samba
en mi cabeza giran las palabras
que mi voz dice para ti!!

y quiero contarte la vida como la siento yo
samba, bolero, reggae, rumba y son, reggae music
cantando la vida, mira se lleva mejor
como yo, como yo, como yo...

-Amaparanoia


Una de mis canciones favoritas de Amparo pa too esa gente allá fuera que tanto amo y que son mi luz, mi música (algunos literalemente), mis sonrisas....si a ustedes....ya saben quienes son....mi más grande tesoro... quiero contarles las vida como la siento yo....

No hay comentarios: