abril 22, 2008

El meme...

Si, lo sé, ha pasado muuucho tiempo desde la última vez que escribí. Ya no reclamen, todos tenemos derecho a tener la mente revuelta, digamos que la mía es congruente con el clima loco que tenemos ahora en la ciudad.

Resulta que mi estimado Hobbit me ha pegado un meme. Perdí la cuenta de las veces que he dicho lo fastidioso que puede ser estar contestando esas cosas, pero hoy por diversas razones, me senté a pensar. Si, en efecto, tuve que detenerme a pensarlo, "8 cosas que quieres hacer antes de morir". La verdad es que son un montonal, asi que tuve que sentarme a escoger, ¿¡por que rayos quisiera hacer todas esas cosas?!

Me quede un rato en limbo, luego regresé a la tierra, volvi a la luna y despues de un rato, llegué a la conclusión que en realidad, (la mayoria de las veces, no digo que siempre) no tenemos claro los motivos o los hemos olvidado, inclusive, algunas cosas son mas berrinche que un querer sincero. Cuantas de esas cosas seran externas? insertadas en nuestro subconsciente por el medio en el que nos movemos (muaajaja), pensaba en una chica que es como de mi tamaño ( 1.70, huesos grandes) que tenía el firme proposito de ser talla 7, valgame! parecia carnaza para perro. En lugar de querer verse lo mejor posible dentro de lo natural de su cuerpo....anda Eärwen eso es oootra historia.

Nos la vivimos soñando en las cosas que vamos a hacer cuando seamos grandes, cuando sea lunes, antes de que me muera, un dia, el año que viene, nada mas tenga pareja, nada mas no la tenga....un sin fin de condiciones para hacer lo que quisieramos y al final muchas de esas cosas no las hacemos, para depués ahorcarnos con un espaguetti por lo mismo... [º_º]

En general, existe una alarmante falta de claridad. por qué, para qué , pero en especial falta lucidez en lo que debemos hacer para conseguirlo. Y asi, tooodas esas cosas por hacer, vuelan en los blogs sin saber a donde ir.....Si toodos esos deseos, fueran fluorescentes, no necesitariamos alumbrado en las noches..jeje

Retomando el meme. 8 cosas... si tuviera que reducir mi lista a solo 8 cosas...ufff 8 cosas? no 20, ni 30..solo 8...porque no 10 es mas comun...en fin sólo 8 cosas.
  1. Aprender a amar, en toda la extención de la palabra. A vivir el Amor.

  2. Ser una mujer, fuerte, sensible, serena, plena, entregada, congruente.

  3. Terminar todos los proyectos de costura, tejido y bordado que tengo en mente.

  4. Generar un espacio humano, un café o bistro calido. Un lugar donde pueda llegar cualquiera y sentirse bienvenido, humano, sin necesidad de gastar una fortuna. Un espacio abierto a las artes, siii queremos jazzzzz, un buen pastel, libros, cafe, vinito, una sonrisa, una mano amiga. Un lugar a donde llegar.

  5. Mantener cercanos en pensamiento y corazon a toda la gente que amo. No permitir que por falta de atencion, tiempo, etc etc, se pierda el contacto con las personas que estimo.

  6. Visitar Irlanda.

  7. Aprender, perdonar y soltar todo lo que en algun momento de mi vida haya causado dolor.

  8. Visitar el mar el mayor numero de veces posible.

Pues aqui estan las 8 cosas...no le pegaré a nadie este meme, a quien se le antoje pues venga! y si no, pues no. Eso lo hace menos meme? jajajaja

Ahhh, mis razones eh? ya te veo cerrando los ojitos y preguntando peeeero porqueeee? y comooo piensas hacer eso? Eso, mi querido, es otro cuento...



PS. sorry i didnt write this time in english, but as you may guess, Im not as inspired as im used to, so english makes everything harder [*o*].

2 comentarios:

Carlitos dijo...

Me doy por pagado, reconozco que el esfuerzo fue mucho. Gracias por esa frase perfecta
"Si tooos esos deseos fueran fluorescentes, no necesitariamos alumbrado en las noches...".
Gracias por leerme, en el blog y fuera de el.
Un beso mi estimada elfa.
Tenna rato

Carlitos, Fredo Silvestri para ti,

Anónimo dijo...

y donde quedó la biología y la tésis?