marzo 07, 2011

recapitulando una vez mas....


Sucede que sigo con esto de los detalles y sus efectos en la vida. Entendiendo la vida como ese oleaje de existencia que poco tiene de oxígeno y más de viento interno; más de sentido que de carne. Tantos detalles que marcan nuestra piel durante el camino, por igual los pétalos que las espinas.

Esperamos que sucedan grandes cosas, queremos ganar increíbles batallas, volamos lejos... Y esperando pasamos de largo los detalles, los pequeños granos de arena que al correr de los años conforman la montaña de nuestra experiencia. Para cuando reparamos en ellos, ya es tarde. Como árboles en otoño, queda la nostalgia del follaje perdido y aunque en primavera habrá nuevas hojas, nunca crecerá una en el lugar de otra.

Nuestros pensamientos son como granos de arena. Somos lo que pensamos, responsables de nuestras elecciones; en esta responsabilidad reside la libertad. Con el pensamiento, creamos nuestra realidad.

Recuerda hermano, cada sonrisa, palabra, cada acción, cada abrazo y comida compartida...todo todo, nos define. Elijamos con alegría las cosas simples - o no tanto- que llenarán las horas y nos brindarán la satisfacción de ganar las verdaderas batallas.
-Osa de Mar

No hay comentarios: